846 661 817

Peinados trabajados y recogidos de todo tipo en Bilbao

Separador de espacios

Peluquería


En Anoukh Estilistas tenemos una amplia formación y experiencia en cortes de pelo y peinados trabajados y recogidos de todo tipo para nuestros clientes.
Sentimos verdadera pasión por lo que hacemos y nos involucramos en ti para ofrecerte el corte de pelo perfecto para realzar tu belleza. Por ello, te ofrecemos una amplia gama de peinados en los que estamos especializados. 
 
Esta es una variedad de los servicios que te ofrecemos en Anoukh Estilistas para tu cabello:

  • Peinados.
  • Cortes.
  • Color: últimas tendencias, colores veganos sin amoniaco, todo tipo de contrastes de color, puntos de luz, californianas, balayage, etc.

  • Tratamientos: hidratación profunda, restructurantes, keratinas, cuero cabelludo, etc.
  • Packs novia.
  • Caballeros: cortes, colores, tratamientos cuero cabelludo, etc.

Además, en cada uno de los procesos que llevamos a cabo utilizamos productos de las primeras marcas, completamente naturales y respetuosos con el medio ambiente, que mejoran notablemente los resultados que obtenemos a través de la técnica y la experiencia con la que contamos. Porque nuestra profesionalidad, cercanía y pasión unidos a los mejores productos para tu cabello suponen una apuesta segura.
 
Si necesitas más información sobre nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo o venir a visitarnos a nuestro local en la calle María Díaz de Haro, 29, en Bilbao. Ven a vernos y descubre porque cada día más clientes deciden poner en nuestras manos su cabello.


Separador de espacios

Estamos abiertas a trabajar nuestra pasión y darte exactamente el corte que estás buscando